Connect with us

Nación

“Uleroooo!!”, llama Fox a AMLO por su postura de no debatir en la intercampaña

Vicente Fox insulta a AMLO
Foto: Claroscuro

El expresidente Vicente Fox llamó “Uleroooo!! Uleroooo!!! Ulerooooooo!!!” a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) a la presidencia de la República.

Adjunto al insulto, Fox compartió una publicación en su cuenta de un tuit donde se leen declaraciones del morenista, quien dijo a la prensa el día de hoy: “Me quieren echar montón con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz”, en respuesta al reto del panista Ricardo Anaya para debatir “a ver si tiene pantalones”.

El  11 de marzo, durante su registro como candidato a la presidencia, Anaya hizo referencia a AMLO: “(A ver) si tiene los pantalones (para debatir)”, retó el abanderado de Por México al Frente (PAN, PRD, MC).

Tienen Tatiana Clouthier y Fox “pelea de locura” en redes

Horas más tarde, Fox también compartió una publicación donde un usuario escribió “Es que a AMLO le falta cultura, capacidad de debatir, inteligencia y un par de esto”, junto a la foto de unos huevos. Fox añadió al post el texto: “ooorale lopitos, la tribuna lo pide!!! NO le saques” (sic).

El expresidente también compartió el 8 de marzo una captura de pantalla de una entrevista con Gerardo Fernández Noroña, simpatizante de Morena, mientras éste se encontraba en Venezuela en apoyo al régimen bolivariano. “No que no lopitos!!! Aguas México!!! Lopitos y sus compinches quieren otro Venezuela!!! México y los Mexicanos NO lo toleraremos. Defendamos todos nuestra patria. Con México NO se juega”, escribió Fox.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE