Connect with us

Nación

FGR investiga a Alejandro ‘Alito’ Moreno

Foto: Especial

Este domingo se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) encabezada por Alejandro Gertz Manero, inició una investigación en contra del Dirigente Nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, por presunto enriquecimiento ilícito.

Así lo publicó el diario Reforma, en donde se detalla que la investigación está relacionada con 16 inmuebles ubicados en Campeche y que Moreno Cárdenas habría adquirido en el periodo que fue gobernador.

Se informó que la Fiscal a Cago de la carpeta de investigación FED/FECC/UNAICAMP/0000294/2019 es Rosalba García Ramírez y que la indagatoria se inició tras la denuncia que el pasado 22 de julio presentó el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz contra Moreno Cárdenas.

En la denuncia, por Ruiz acusó a Moreno Cárdenas de tener 15 inmuebles cuyo valor reportado dentro de su declaración 3 de 3 tienen una diferencia de 103 millones 151 mil 537 pesos.

Por su parte, Ulises Ruiz, dirigente de la corriente Democracia Interna del Partido Revolucionario Institucional, le exigió a ‘Alito’ Moreno que renuncie a la dirigencia nacional de su partido para que pueda aclarar el presunto enriquecimiento ilícito por la compra de 16 inmuebles en Campeche.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones