Connect with us

Espectáculos

Falleció el empresario Jaime Camil Garza, padre de Issabela y Jaime Camil

Jaime Camil Garza, empresario y padre de los actores Issabella y Jaime Camil, murió esta noche luego de ser hospitalizado. De acuerdo con algunas versiones, este falleció a causa de una septicemia.

El día de ayer, el periodista Joaquín López-Dóriga informó en su cuenta personal de Twitter que su compadre Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, había sido hospitalizado y que se encontraba en estado grave.

No obstante, durante la tarde de hoy el diputado Sergio Mayer Bretón, integrante del grupo parlamentario de Morena y esposo de la actriz Issabela, adelantó el tráfico final minutos antes de confirmarse el deceso. «En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él», escribió en sus redes sociales.

Minutos después se confirmaría su muerte.A los mensajes de despedida se unió el de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, quien dijo lamentar profundamente el fallecimiento de Jaime Camil Garza, recordándolo como uno de los promotores de Acapulco como destino turístico a lo largo de su vida.

Te puede interesar: Rudy Giuliani da positivo a Covid-19; se encuentra estable, informa su hijo

«Mi solidaridad y más sentido pésame para sus familiares y amistades. Hoy Acapulco pierde un gran amigo, descanse en paz», redactó en sus redes sociales.

También desde la política, el panista Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México, dijo que extrañará las llamadas que tenía con su también tío, por el cual pidió una oración por su descanso eterno.

Los mensajes también tuvieron como destinatario al actor Jaime Camil. Javier Poza recordó a su padre como alguien generoso, cálido y con carisma único, por lo que envió un abrazo a la familia. A la par, el conductor de televisión Adal Ramones también envió un mensaje para este diciéndole que su padre había sido ejemplo de trabajo y apoyo incondicional para quienes alguna vez le necesitaron.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones