Espectáculos
Fallece el DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii

Este viernes murió a los 28 años uno de los mejores DJ de la música electrónica, el sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii .
El hecho fue confirmado por su representante, Diana Baron, quien lamentó su fallecimiento. “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, sostuvo Baron.
https://www.facebook.com/LaHogueraMx/videos/2035378990119340/
En un escueto mensaje, la publicista de Avicci dijo: “Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.
Hasta el momento se desconoce la causa de sus deceso.
La revista semanal estadounidense Billboard fue el primer medio en dar a conocer la pérdida del DJ sueco.
A Avicii saltó al éxito por sus sencillos como “Waiting For Love”, “Feeling Good”, “Wake Up”, Broken Arrows”, “You Be Love”, entre otros.
Durante su carrera musical, que comenzó a los 18 años, lanzó dos discos de estudio y tres más de recopilaciones.
-
Metrópoli2 días ago
Brugada pone en marcha el programa «Ciudad que late y produce salud»
-
Internacional2 días ago
Trump amenaza con imponer aranceles adicionales del 50% a China
-
Nación1 día ago
“Safo”, Sheinbaum rechaza que su estrategia de seguridad sea igual que la de Calderón
-
Nación1 día ago
En Teuchitlán hay restos de cadáveres con indicios de cremación; ya fueron enviados a laboratorios de UNAM: Gertz Manero