Connect with us

Metrópoli

Fallece Carlos Quiñones Armendariz, propietario de Radio Trece, a causa de Covid-19

Carlos Quiñones Armendáriz, propietario de Radio Trece y Grupo Radio S.A., falleció hoy por Covid-19, motivo por el cual algunos de sus excolaboradores en medios de comunicación y servidores públicos lo despidieron dedicándole mensajes en redes sociales.

Alrededor del mediodía, Radio 13 publicó en sus redes sociales un mensaje en el cual informó del fallecimiento del Carlos de Jesús Quiñones Armendáriz, fundador y director general de Grupo Radiosa. «A nombre de todo el equipo, nuestro más sincero pésame a la familia Quiñones Armendáriz y amigos», escribió el medio.

El conductor deportivo Jorge Pietra Santa, las periodistas Ana María Alvarado y Danielle Dithurbide fueron algunas de las voces que se pronunciaron ante la noticia. «Un hombre apasionado del desarrollo y futuro de la radio, que creyó en mí y en muchos colegas al principio de nuestras carreras. Descanse en paz», dijo Dithurbide en un tweet.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, el empresario habría fallecido a causa de Covid-19.

Te puede interesar: López-Gatell señala que el millón de contagios por Covid-19 ya se había rebasado

La actriz Laura Zapata también lo recordó tanto en el aspecto personal al describirlo como alguien «siempre con la mano abierta para ayudar en lo que necesitaras». Además, compartió su experiencia de trabajar con él como conductora del programa “Indiscreciones de sobre mesa” en su Radio SA por tres años. «Tuve el honor de ser su amiga hasta el día de hoy. Amigo querido se te va a extrañar y recordar siempre», dijo.

Por parte de los servidores públicos el primero en lamentar el fallecimiento fue el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien también envió sus condolencias a familiares. Más tarde, hicieron lo propio el senador Miguel Ángel Osorio Chong y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quien envió también su pésame y solidaridad a la familia y colaboradores de Quiñones Armendáriz.

Asimismo, la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) extendió su pésame a los hijos del radiodifusor, Mariana y José Carlos, ante la pérdida de su padre.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones