Connect with us

Deportes

Falla Moisés Muñoz atajada contra el América

Moisés Muñoz
Foto: Twitter

Moisés Muñoz, portero de Puebla, ha sido criticado en redes sociales tras el evidente error que cometió al intentar atajar un disparo de Mateus Uribe, de América, y que le dio ventaja a las águilas y finalmente terminó en el empate del partido de ayer.

Pese a esto, Muñoz señaló que el apoyo de sus compañeros de equipo fue clave y lo agradeció expresando que de no haber sido por ellos, al Puebla le hubiese costado el punto que ahora tiene.

“Hoy mis compañeros me salvaron. De no haber sido por el error se hubiera tenido gran resultado y en esta cancha sacar un punto no es sencillo“, dijo el arquero.

El portero describió el momento del gol del equipo rival: “Me hace una caída de último segundo, baja drásticamente y no pude sujetarlo y le doy solamente el manotazo”.

Recordemos que Muñoz formó parte del azulcrema, por lo que este momento no tardó en causar burla y polémica con comentarios como: “Moisés Muñoz anotando goles para su ex”.

Ante esto dijo que “han sido más las alegrías en esta cancha que los errores cometidos. Tengo una larga trayectoria y sé que soy un gran arquero, pero todos nos equivocamos y a todos los arqueros nos ha pasado y debemos levantar la cabeza”.

Mira el video:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones