Connect with us

Nación

Exige Meade a Trump parar separación de familias migrantes

Foto: Cuartoscuro

El aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspender las medidas implementadas en materia de política migratoria, a la cual calificó de “cruel”  y “miserable”.

El abanderado de la coalición Todos por México nuevamente condenó, a través de su cuenta de Twitter,  la política migratoria de “cero tolerancia”, la cual ha separado a decenas de niños de sus padres indocumentados.

Ante este panorama, el ex secretario de Hacienda se sumó a la comunidad internacional, quienes han demandado al magnate neoyorquino detenga la política migratoria. “Como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”, apuntó.

Asimismo, ayer el cinco veces secretario federal se pronunció en torno al tema y a nombre del pueblo de México afirmó: “Nos sentimos profundamente agraviados frente a la política migratoria del Presidente de Estados Unidos que separa desalmadamente a los niños de sus padres en la frontera”.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal aprovechó el contexto para comprometerse con los migrantes mexicanos. A elles les aseguró que una vez en Los Pinos, buscará garantizar los Derechos Humanos de los migrantes y el interés superior del menor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE