Nación
”Esta será la última elección con sospecha de fraude”: AMLO
Por Mafer Sosa
A 34 días de las elecciones, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes para que voten por su coalición y así lograr un cambio en el país para que ya no existan las elecciones bajo sospecha de fraude, como ha ocurrido en años anteriores.
Este lunes, el líder de la coalición Juntos Haremos Historia dio a conocer sus propuestas durante el evento Recupera tu Futuro, iniciativa apoyada por el colectivo Kybernus (de Grupo Salinas), en el que participan más de 2 mil líderes jóvenes del país y que tiene como meta sumar a jóvenes de todo México para que contribuyan en un documento de propuestas que puedan convertirse en políticas públicas en los próximos años.
Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, inauguró el encuentro e informó que los 4 candidatos presidenciales asistirán al evento para dar a conocer sus propuestas y responder preguntas de los jóvenes.
#RecuperaTuFuturo pregunta a @lopezobrador_ :
¿Qué hará usted para fortalecer la economía en México"#SoyKybernus pic.twitter.com/5D1L6iNJoS
— Kybernus (@Kybernus) May 28, 2018
El primero en asistir fue Andrés Manuel López Obrador.
“Es una vergüenza que haya más democracia en Guatemala que en México”, dijo el aspirante, quien refrendó su propuesta de acabar con la corrupción en el país.
También dijo que México vivirá la última elección con sospecha de fraude electoral. Y llamó a jóvenes a apoyarlo para que con su ayuda se logre cambiar al país: “ustedes son la levadura de este movimiento (…) piensen que estamos viviendo un momento estelar, nosotros estamos viviendo un tiempo interesante, vamos a lograr el trabajo de manera pacífica”.
-
Metrópoli9 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli9 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación4 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación3 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
