Connect with us

Metrópoli

Esposa de portero de Pumas denuncia violencia policial; SSC se disculpa

Foto: Twitter / MarianaGRL

Mariana Clemente, esposa del portero de los Pumas, dio a conocer este día la agresión que sufrió junto a su esposo por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) cuando se encontraban en su automóvil pese a que estos viajaban con uno de sus hijos y ella se encuentra embarazada. 

La esposa del portero de los Pumas, Alfredo Saldívar, denunció el episodio vivido en sus redes sociales. Esta contó que una patrulla de la CDMX les paró sin motivo alguno y que una mujer policía quería revisar su bolsa, algo a lo que ella se negó provocando la furia de la policía y que esta comenzara a golpearla. 

“Estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada”, comentó en su perfil de Twitter adjuntando algunas fotos de las heridas que esta le hizo en el rostro y de los policías que se encontraban realizando el “operativo”.  

Posteriormente apareció un video en donde se escucha a Alfredo Saldívar decir “Que me va a quitar la sonrisa de un vergazo dice este guey” unos segundos antes de los policías comenzaran a jalonear a los tripulantes del automóvil, entre ellos a Mariana a lo que el deportista comienza a recriminar los hechos y advertirle de la condición de su esposa.  

Ante ello, la SSC CDMX condenó enérgicamente lo ocurrido, informando que que la Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación por lo ocurrido. Además, señaló que la Secretaría se mantendría en contacto tanto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados.  

Te puede interesar: Mujer roba arma de policía y dispara en Aguascalientes

Pese a ello, ninguna otra información fue dada por el gobierno de la CDMX. Sin embargo, una vez más, la denuncia en redes sociales provocó que algunas personas dieran con algunos indicios de los policías inmiscuidos.  El usuario @netomalpica compartió un par de fotos asegurando que había reconocido a dos de ellos y que en una ocasión anterior lo tiraron de su moto para hacerle una “revisión”.  

“La tipa siempre graba y el otro te amedrenta … después andaban diciendo que yo no me quise parar y que los ataque! Al parecer es su forma de actuar”, escribió el usuario a Mariana Clemente. 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones