Estados
Encuentran muerta a joven venezolana desaparecida en Puebla
Génesis Uliannis Gibson Jaimes, de 24 años, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla el día 16 de noviembre y encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México.
El pasado viernes 17 de noviembre, el personal de la Procuraduría Capitalina inició una indagatoria por el cadáver de una joven encontrado en el Hotel Platino de la Colonia Felipe Ángeles de la Delegación Venustiano Carranza.
La mujer fue identificada debido a algunos tatuajes sobre su muñeca izquierda, oreja y otro más en la pelvis.
La joven de origen venezolano fue encontrada desnuda, amordazada, amarrada de pies y manos y con un lazo en el cuello. Según testimonios de los trabajadores del hotel, la chica llego la noche del jueves acompañada de un hombre que abandonó la habitación, sin embargo, no lograron verlo.
La madre de la joven había reportado que la última vez que tuvo contacto con ella fue la noche del jueves, cuando supuestamente la chica viajó de Querétaro a Puebla y según la madre de la víctima estaría en el hotel Punta Palmas en esta ciudad.
FMMV
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Nación16 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
