Connect with us

Metrópoli

”En el PRIAN reinan el dedazo y la simulación», dice Citlalli Hernández tras imposición de Taboada para CDMX

Foto: Facebook / CitlaHM

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, señaló que en el PRIAN hay dedazo en contraste con los procesos impulsados por el bloque de la “Cuarta Transformación”. Esto luego de que los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidieran hacer a Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, su virtual candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México (CDMX).

A través de la red social X, Citlalli Hernández declaró que mientras que en el partido Morena los procesos internos contemplan la paridad, unidad y un método claro y transparente, en el PRIAN impera el dedazo. Asimismo, mencionó que el bloque opositor ha incurrido en la simulación, los acuerdos en lo “oscurito” y el “madruguete”

“Mientras en Morena y en la 4T seguimos sumando voluntades, en el PRIAN se desmoronan”, escribió tras el anuncio del Frente Amplio por México sobre la decisión de nombrar a Santiago Taboada precandidato único a la jefatura de Gobierno de CDMX.

Te puede interesar: Dirigencias del PAN, PRI y PRD imponen a Taboada como candidato en CDMX

La dirigente morenista concluyó que la determinación de postular al alcalde de Benito Juárez, CDMX es porque quien decide dentro del frente opositor son el dinero, los intereses creados y el PAN. Además, indicó que no cambian y por eso son tan predecibles, de modo que desde hace más de un mes vaticinó que el candidato que competirá contra Clara Brugada Molina será el líder del “Cártel Inmobiliario”. “Imposición, simulación y negocio, eso son”, publicó.

A la par de ella se pronunció el presidente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, quien expresó que al más rancio estilo del viejo régimen, por dedazo de ‘Alito’ Moreno, se impuso a Santiago Tabada para representar al PRIAN en la capital. En tanto, expresó que los viejos partidos quieren volver al pasado, pero la ciudadanía es democrática y no los dejará pasar.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones