Nación
En agosto, arranca registro de pensión de mujeres de 60 a 62 años
Cómo parte de los compromisos contraídos por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su campaña, y de forma adelantada, en agosto se iniciará el registro al programa de pensión de Mujeres Bienestar a quienes tengan entre 60 y 62 años de edad.
Durante la conferencia de prensa mañanera de este lunes 20 de julio, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, explicó que el registro iniciará el 1 de agosto y se extenderá al 30 de agosto. Este registro se hará por día teniendo en cuenta la inicial del primer apellido, por lo que pidió acudir el día que les correspondan.
La funcionaría federal adelantó que una vez que se tenga el registro, prevé que el primer pago se empiece a depositar a partir de septiembre.
Te puede interesar: “No vamos a encubrir a nadie”, asegura Sheinbaum sobre caso Adán Augusto; pero rechaza “lichamiento mediático”
-
Metrópoli2 días agoNuevas estatuas del «Che» y Castro no costarán «ni un peso al erario público», asegura Brugada
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Seguridad2 días agoEU ofrece más de 100 millones de dólares por líderes del CJNG
-
Nación2 días agoUNAM rescinde contrato a Territorium Life y anuncia auditorías sobre su contratación
