Connect with us

Deportes

eLiga MX de FIFA 20 iniciará mañana con Necaxa vs Monterrey

Twitter

La eLiga MX iniciará mañana 10 de abril a las 14 horas y abrirá con el juego Necaxa integrado por Daniel Álvarez, Jairo González y Carlos Guzmán
vs Monterrey, conformado por Eric Cantú, César Montes y Luis Cárdenas.

Con esto, la Liga Mx volverá a jugar pero no de la manera habitual, sino lo hará a través de partidos de videojuegos, los cuales serán transmitidos en televisión para entretener a todos sus aficionado, con el fin de mantenerlos en sus hogares y distraerlos un poco de la problemática del coronavirus.

Los jugadores de la Liga BBVA MX disputarán los partidos desde sus consolas de PlayStation con el FIFA 20 como si se disputara de manera normal, pues se tendrá una Fase Regular de 17 Jornadas y tendrá su Fase Final. En el torneo participarán los 18 clubes de Primera División y cada uno de ellos deberá elegir a sus futbolistas para jugar contra su contrincante.

Cada tiempo será de seis minutos, y se tendrán dos minutos con 38 segundos de descanso. Después de que jueguen todos los clubes, se elegirán a los ocho mejores para jugar la fase final del campeonato.

“Se trata de un formato único en el mundo, de un proyecto que reunirá elementos cercanos a los que acontecen cada semana en nuestro balompié” señala el comunicado de prensa de la Liga MX.

Ambos ‘gamers’ tendrán interacción una vez que inicien los juegos; cada partido contará con un comentarista, así como cada encuentro durará una hora, englobando toda la cobertura previa y post. Al final del mismo, habrá impresiones de los protagonistas detrás de la consola.
Estos son los clubes que jugarán sus partidos mañana y el fin de semana, según la página de la Liga MX.

Viernes

Necaxa vs Monterrey 14:00hrs
Cruz Azul vs Atlas 15:00hrs
Puebla vs América 20:00hrs


Sábado

Tigres vs Atlético San Luis 13:00 hrs
Chivas vs Juárez 14:00hrs
Morelia vs Toluca 20:00 hrs


Domingo
León vs Querétaro 14:00hrs
UNAM vs Tuzos 15:00hrs
Xolos vs Santos 20:00hrs

Te puede interesar: Ronaldinho recibe arresto domiciliario en Paraguay

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones