Connect with us

Cultura

El sexo, tema de la revista de julio de la UNAM

Foto: Twitter /@CulturaUNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dedicó la edición de julio de su revista al sexo, donde se podrán encontrar temas relacionados, así como artículos, cuentos, ensayos e investigaciones.

“El #SEXO es el tema de julio de la @revista_unam. Encontrarás cuentos, ensayos e investigaciones sobre el Kamazootra, sexting, swingers, la diversidad sexual en la naturaleza y mas”, escribió la UNAM en Twitter.

Como ya se mencionó, en esta edición encontrarás artículos sobre el Kamazootra, fotografías, pinturas, cuentos sobre la sexualidad, bisexualidad, poemas, ensayos sobre diversidad sexual, ilustraciones y recomendaciones para saber un poco más del tema como novelas gráficas.

Asimismo, la revista cuenta con un apartado en específico sobre el tema del ‘sexting’, el cual se ha puesto de moda en los últimos años, por lo que la publicación explica en que consiste este método y cuales son los riesgos que se corren al ejercerlo, mientras que emite recomendaciones en caso de que cualquier persona quería intentarlo.

Por su parte, la edición de julio, cuenta con una entrevista realizada a Elizabeth Letourneau, directora del Centro Moore para la Prevención del Abuso Sexual Infantil de la Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins, donde hablan sobre la pedofilia, que es,la distinción entre comportamiento y atracción, así como la psicología que tiene este tipo de personas.

En tanto, cuenta con una sección de arte, en la cual se entrevista a un artista, así como mostrar sus obras y en este caso, fue el turno de Sarah Lucas, donde retrata el tema de la sexualidad con diferentes objetos.

A través de su página https://www.revistadelauniversidad.mx/releases/5f215c2d-cc3a-4c85-a4a1-4272a9f0d3b2/sexo, la edición podrá ser encontrada en su formato PDF para cualquier dispositivo electrónico.

Te puede interesar: Facultad de Derecho de la UNAM, entre las mejores 50 escuelas de leyes en el mundo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones