Estados
Ejército incauta drogas con valor por 26 mdp en Sonora
Este viernes se informó que elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con corporaciones policiacas estatales, localizaron paquetes con diversos tipos de drogas en Sonora el 13 de noviembre.
El hallazgo ocurrió dentro de las tareas de seguridad que se realizaron en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la incautación de drogas se realizó en el poblado de San Luis Río Colorado en donde se aseguró lo siguiente:
75 Kilogramos aproximadamente de una sustancia similar a la metanfetamina.
14 mil pastillas con características de fentanilo.
Mil 616 cartuchos de diversos calibres.
Cuatro vehículos.
La droga asegurada tiene un valor estimado en el mercado de más de 26 millones de pesos.
También en La Hoguera:
-
Metrópoli15 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación10 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli14 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación9 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
