Connect with us

Estados

Dos muertos al desplomarse avioneta en Temixco

Dos muertos al desplomarse avioneta en Temixco

Este viernes una avioneta que sobrevolaba la ciudad de Temixco, en el estado de Morelos, se desplomó dejando un saldo de dos personas muertas.

Autoridades locales informaron que la aeronave Cesna con matrícula XB-JVN cayó cuando los tripulantes hacían prácticas de vuelo en la comunidad de Tetlama. Hasta ahora, se identificó al piloto de la avioneta como René Zulbarán, sin embargo, del copiloto aún no se tienen datos por lo que paramédicos del ERUM y bomberos continúan con las labores de rescate. Asimismo, se informó que la aeronave pertenece a la escuela de vuelo Vitar que realiza sus prácticas por la región.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que alrededor las 08:48 horas del día se les reportó del accidente aéreo cerca del aeropuerto Mariano Matamoros. Es tras ello que los elementos se trasladaron a la avenida Aeropuerto, sobre la calle limones donde encontraron la aeronave destruida color blanca con franjas azules.

«Derivado de este incidente los dos tripulantes de la aeronave perdieron la vida, en el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos», indicó el CEPCM mediante un comunicado.

De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos. No obstante, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera dijo a medios locales que están en la espera del peritaje para dar a conocer la causa del accidente.

Alexa Moreno gana Premio Nacional de Deporte 2019

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones