Connect with us

Internacional

Director de Chanel lanza comentarios xenófobos en Francia

Xenófobas declaraciones de ícono de la moda
Foto: Especial

Karl Lagerfeld, famoso diseñador de modas, dijo durante un programa de televisión en Francia que los inmigrantes que entran a su país, Alemania, «son los peores enemigos para los judíos», refiriéndose a la entrada de musulmanes al territorio.

El director artístico de la marca de ropa Chanel recibió cientos de críticas en redes sociales, pues además dijo comentarios desfavortables sobre su presidente, Angela Merkel, «no se puede, incluso si pasaron varias décadas, matar a millones de judíos y luego hacer venir a millones de sus peores enemigos».

El modista se quejó de que Francia recibiera a más de 20 mil refugiados de Medio Oriente. Luego un comentario sarcástico sobre la apertura francesa al ser un «país de los derechos humanos».

Para suavizar el comentario, el artista dijo que Merkel ya había recibido a millones de inmigrantes, que ya estaban bien integrados a su sociedad, y que el recibir más sólo es un acto de proselitismo, «para darse una imagen de adorable tras la imagen de madrastra que dio en la historia de la crisis griega».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones