Connect with us

Cámara de Diputados

Diputada de PES presume en redes «andar trabajando», no acude a elección de consejeros del INE

Foto: Twitter /@Naysalvatori

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, presumió en redes sociales andar trabajando, esto durante la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, donde se elegirían a los 4 consejeros generales del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de su cuenta de Twitter, la diputada publicó una fotografía retratada en lo que parecer ser el espejo de un elevador con el mensaje: «¿Quién más anda trabajando?», esto, el día de ayer, donde se llevaría a cabo las elecciones para consejeros del INE.

Sin embargo, durante el registró de las votaciones, hubo en total 9 diputados del PES ausentes en la sesión extraordinaria, entre ellos, la diputada Nayeli Salvatori, así como Irasema del Carmen Buenfil, Ricardo de la Peña Marshall, Carolina García Aguilar, Adriana Lozano, José Ángel Pérez, Adriana Teissier Zavala, Irma Terán y Héctor Joel Villegas.

La diputada ha entrado en polémica durante las últimas semanas, esto, luego de impulsar una iniciativa de ley de reforma al Código Penal Federal, con el fin de castigar a personas que alteren videos, fotografías, audios o elaboren imágenes de una personas sin su consentimiento con el fin de dañar su imagen.

Esta iniciativa sale a la luz, luego de que el pasado 30 de junio, la diputada compartiera un video de alrededor de 15 segundos de la plataforma de TikTok, donde se le ve bailando reggaeton y además se escuchan sonidos parecidos a disparos, mientras ella camina en el pleno de la Cámara de Diputados, por lo que salió en defensa de las críticas hechas tras la publicación del video, argumentando que todo fue grabado en silencio y no en horas de trabajo.

El video original ha sido editado con sonidos diferentes, por lo que hizo un llamado a baja dicha versión, ya que ha recibido amenazas de muerte tras la publicación de su video.

Te puede interesar: Ackerman y Padierna aplauden selección de consejeros del INE

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones