Connect with us

Espectáculos

Detienen en Perú a nieto de Helena Rojo por tráfico de drogas

Foto: Especial

Este viernes el nieto de la primera actriz Helena Rojo y también actor Alan Kaleb Maldonado Pardo, famoso por participar en la serie de Televisa “La rosa de Guadalupe”, fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez, en la ciudad del Callao, por el delito de tráfico de drogas.

Maldonado Pardo fue capturado por agentes de la Dirección Antidrogas de Perú (Dirandro), mientras hacía su check-in en el aeropuerto, ya que intentaba salir del país sudamericano con aproximadamente 2 kilos de cocaína en su estómago.

La Dirandro detalló que el actor de 26 años había ingerido 50 bolsas de látex que contenían la droga con la intención de transportarla hacia México, después de que se supo el contenido de las bolsas, fue trasladado al Hospital del Callao para que le fuesen retiradas.

Según datos de la Superintendencia Nacional de Migraciones el nieto de Helena Rojo tiene 11 visitas a Perú desde enero de este año hasta la fecha, registrando dos visitas por mes.

El pasado 15 de septiembre Alan Kaleb Pardo fue reportado como desaparecido por su compañera de profesión Sandra Echeverría.

 🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones