Connect with us

Estados

Detienen a tres menores en posesión de armas en Michoacán

Detienen a tres menores en posesión de armas en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que sus elementos lograron la detención de 6 personas que transportaban un cargamento de armas, tres de las cuales eran menores de edad en la comunidad de Tangamandapio.

La detención, indicó la dependencia, se realizó gracias a que policías llevaban a cabo ejercicios de vigilancia en la colonia El Progreso cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Toyota, cuyos tripulantes actuaban de manera sospechosa.

Ante esto los efectivos del cuerpo de seguridad ordenaron el alto al conductor; sin embargo, los sospechosos emprendieron la huida iniciando una persecución que terminaría con su captura calles más adelante.

La policía señaló que los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, para determinar su situación jurídica.

También indicó que dentro del vehículo fueron encontradas 5 armas de fuego, 27 cargadores, 930 cartuchos y equipo táctico,los cuales fueron decomisados.

Según información de medios locales, los detenidos pertenecen a una célula del CJNG, el cual mantienen en la zona una disputa territorial con el grupo delictivo Los Vargas.

Revelan audio del piloto del helicóptero de Kobe Bryant

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones