Deportes
Detienen a 4 hombres más por violencia en Querétaro; ¡A uno lo entregó su mamá!

A cuatro días de las agresiones registradas en el estadio La Corregidora contra aficionados del Club Atlas por parte de la barra de los Gallos Blancos de Querétaro, cuatro hombres más fueron detenidos, los que se suman a los 10 capturados esta mañana.
De los cuatro aprehendidos, a uno lo presentó su madre ante la Policía de Investigación, reveló la Fiscalía General de Justicia de Querétaro a través de un breve comunicado.
“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”.
Las detenciones, detalló la Fiscalía, se llevaron a cabo esta tarde en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués en cumplimiento de las cuatro órdenes de aprehensión giradas por un juez.
Te puede interesar: Detienen a 10 hombres por violencia en partido Querétaro Vs. Atlas
Al igual que los 10 hombre capturados por la mañana, a éstos cuatro se les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
Por su parte, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, también confirmó la detención de los cuatro agresores, al tiempo que dijo que la administración del gobernador Mauricio Kuri seguirá trabajando en coordinación con la Fiscalía “para aplicar la ley y que caigan todos los responsables”.
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Metrópoli2 días ago
Ofrecerá Gobierno de CDMX nuevos servicios médicos a personas trans
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli2 días ago
“Gobierno capitalino no aceptará la transfobia”: Brugada