Connect with us

Estados

Despiden a maestra por bulear a niña en Nuevo León

Despiden a maestra por bulear a niña en NL

Luego que una docente realizara una broma pesada a una niña del Santa Fe Institute, ubicado en Monterrey, Nuevo León, fue despedida por la escuela y aseguró que ya no trabaja para el colegio.

Acorde con un video subido a redes sociales, la maestra tiene la atención de los menores mientras explica cómo una estudiante de al menos 5 años “verá” una moneda de cinco pesos a través de una botella con agua.

“Ponemos la moneda aquí, la botella encima y vemos cómo se ve la magia”, explicó la profesora a su vez que, con “asombro”, pregunta a la menor si quiere ver la magia.

Al acercarse a la botella, la educadora presiona la botella para mojar el rostro de la alumna; posteriormente la profesora no para de reír, mientras que la niña afectada en un inicio se queda seria, sin embargo, debido a la reacción de sus compañeras y compañeros de aula que comenzaron a reírse también comienza a sonreír.

Educadora Millenial

Educadora Millenial, pero ser millenial no significa ser como esta "educadora". Por favor las niñas y los niños merecen todo nuestro #RESPETO. Jamás hagan esto. JAMÁS.

Posted by Educación Primaria, la revista on Friday, February 7, 2020

El video publicado en la plataforma Tik Tok se hizo viral en otras redes sociales, no obstante, sirvió para denunciar la actitud de la docente. Luego de viralizarse, el instituto emitió un comunicado donde reiteró que el colegio tiene como ejes centrales “la formación y promoción de los valores en todo momento”.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes, habiendo ejecutado las medidas, surgida a raíz de las acciones de esta persona, mismas que reiteramos no van alineadas a nuestra filosofía institucional”, escribió el Santa Fe Institute.

Te puede interesar: Trump cesa a embajador ante la UE por testificar en su contra

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones