Metrópoli
Denuncian usuarios negativa para recargar nuevas tarjetas del Metro
Usuarios del Metro denuncian que empleados del metro se rehúsan a recargar las nuevas tarjetas del metro que incluyen la capacidad para transferencias y como forma de pago.
Esto debido a que algunos de los trabajadores de las taquillas suponen que esta nueva forma de pago hará que ellos pierdan sus puestos de trabajo por lo que suponen disminuiría la necesidad de boletos.
Los usuarios denuncian que las formas más utilizadas para rechazar la recarga es decir que el lector no puede leer la tarjeta o que el sistema de recarga no funciona bien, lo cual obliga a los usuarios a comprar los boletos.
Según Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Metro), las tarjetas tienen la función de que los subsidios vayan hacia una empresa privada para que n o se incremente el costo a los usuarios ni al metro. La empresa Broxel es la encargada de la creación y el manejo de dichas tarjetas.
Con las nuevas tarjetas se podrá recargar el contenido en cualquier banco pero supondrá un costo de 8 a 9 pesos por comisión.
OGM
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial
-
Nación2 días ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum