Connect with us

Metrópoli

Denuncian en Twitter modus operandi de vendedores de galletas con droga

Denuncian en Twitter modus operandi de vendedores de galletas con droga
Foto: Especial

A través de la red social Twitter, el asesor de seguros Marco Hernández denunció el modus operandi de vendedores de galletas con drogas. Contó la historia para prevenir a la ciudadanía que radica en la Ciudad de México. El pasado 22 de febrero su sobrina junto con tres amigas más salieron de la escuela y se dirigieron a Reforma 222, lugar donde un joven se les acercó para venderles galletas.

El vendedor aseguró que las ganancias de las galletas eran para seguir pagando sus estudios, por lo que las chicas en solidaridad y para “ayudar” le compraron las galletas, mismas que las 4 amigas comieron. Marco Hernández narra que minutos más tarde las chicas se comenzarona sentir mareadas y avisaron a sus papás por el teléfono celular.

Más tarde los padres de familia de las cuatro chicas fueron a buscarlas y las ingresaron a un hospital debido a que se sentían muy mal. A la sobrina de Marco Hernández le hicieron unos estudios que arrojaron que las galletas contenían droga.

Hernández calificó de “acto vil, enfermo de una sociedad decadente”, refiriéndose al hombre vendedor de galletas con drogas. “Evidentemente un acto vil, enfermo de una sociedad decadente. Nuestras mujeres, nuestros hijos, nuestras amistades y nosotros mismos nos encontramos en riesgo. Por favor les pido difundir este mensaje con la única finalidad de que estemos atentos”, puntualizó.

El usuario de Twitter dijo que el único motivo para difundir el mensaje fue para que se conozcan estos hechos y que la sociedad esté atenta porque asegura “existe mucha gente mala y no se tiene que creer todo lo que les dicen”. Existe mucha gente mala y debemos saber a qué peligros nos enfrentamos. No creer en todo lo que nos dicen. Muchas gracias por leer este tweet y ayudar a que se difunda No entiendo cómo alguien puede atentar en contra de otro ser humano y tristemente, más de las mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Fátima

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones