Connect with us

Metrópoli

Denuncian alumnos de UNAM sesión fotográfica erótica en CU

Fotos UNAM
Captura de pantalla

En redes sociales se han compartido unas imágenes eróticas que tienen por fondo la explanada de Ciudad Universitaria, el campus central de la UNAM. La sesión ya ha sido denunciada por alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración.

A través de una publicación en una cuenta no oficial de la Facultad, se dieron a conocer las 8 fotografías en donde se puede ver a una mujer semidesnuda frente a la Biblioteca Central, posando en distintas posturas.

En el texto, los alumnos consideran que las fotografías “son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios”, y exhortan a las autoridades universitarias a tomar cartas en el asunto para que se sancione a los que estén involucrados en estos actos: “no se debe de pasar como un “chiste”, deben de ser sancionados y evitar que se vuelvan a repetir estas fotografías”, finaliza.

La UNAM no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho alguna declaración al respecto. Sin embargo, se sabe que las fotografías fueron compartidas el 16 de agosto en una cuenta de Twitter llamada MirosyArte, llevada por una pareja que se autodenominado “exhibicionista”. En la cuenta se pueden ver más fotografías tomadas en diversos lugares, entre los que se incluyen una iglesia y el Museo de Memoria y Tolerancia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE