Connect with us

Metrópoli

Denuncia Nestora Salgado amenazas de muerte

Foto: Especial

Este lunes en una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Citlalli Hernández, candidata de Morena a senadora la CDMX, acompañó a Nestora Salgado a denunciar las amenazas que ha recibido vía telefónica desde que fue nombrada candidata al Senado por el estado de Guerrero, también por Morena.

En el evento también estuvieron presentes la diputada Beatriz Olivares, María García y Neftalí Granados,  defensores de los Derechos Humanos y la representante jurídica de Salgado.

La candidata por Guerrero informó que regresará a casa después de que le “robaron su libertad”, ya que estuvo encarcelada casi tres años bajo cargo de secuestro, del cual fue absuelta.

Para su regreso, hizo un llamado para formar una caravana que la acompañe en su paso hacia su natal Olinalá. Será una caravana de la paz, por lo que pidió respeto a la vida de todo aquel que marche a su lado.

“No es posible que tengamos que estar pidiendo permiso al estado para poder transitar en nuestro país, no es posible que tengamos miedo a caminar en nuestro propio territorio”, criticó.

La aspirante al Senado por la CDMX llamó a las autoridades a  garantizar un proceso electoral en paz.

Despiden entre porras a candidato de Morena asesinado

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE