Estados
Del Mazo anuncia inversión de 61 mdp en parque industrial en Toluca

La plataforma industrial Artha Capital-Frontier invertirá 61 millones de dólares en el proyecto “Parque Industrial Toluca”, anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.
El mandatario destacó que esta inversión generará más de 15, 600 fuentes de empleo para las familias Del Valle de Toluca. Aseguró que el Estado de México es un estado atractivo para los inversionistas, ya que cuenta con una amplia red carretera, fuerza laboral calificada y conectividad de tipo aeroportuaria y ferroviaria.
El parque industrial contará con acceso a las vías que conducen a la Ciudad de México y a Guadalajara, así como con la red ferroviaria del corredor industrial de Querétaro y el Bajío.
Te puede interesar: Se dispara el precio del litio 1,162% en sólo 2 años: pasa de 5 mil 652 dólares a 71 mil 376 por tonelada
Del Mazo señaló que este proyecto será parte del corredor Toluca-Lerma, el cual representa cerca del 30 por ciento del espacio industrial disponible en el Estado de México.
“Estas inversiones envían un mensaje de confianza a la comunidad inversionista, abren nuevas oportunidades para el estado, y refrendan el atractivo de la entidad para atraer empresas modernas y responsables que generan más y mejores empleos”, agregó el gobernador.
Artha Capital-Frontier nos presentó su nuevo proyecto Parque Industrial Toluca que, con una inversión de 61 millones de dólares, generará más de 15,600 oportunidades laborales para las familias del Valle de #Toluca. pic.twitter.com/tjFlgfI5HZ
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) September 5, 2022
-
Metrópoli2 días ago
Policías tendrán aumento salarial del 9% en CDMX: Brugada
-
Metrópoli2 días ago
Anuncia Brugada basíficación a trabajadores de Nómina 08
-
Metrópoli2 días ago
Se gradúan 256 nuevos policías de proximidad en CDMX
-
Metrópoli2 días ago
Atenderá gobierno de CDMX grietas presentes en Tláhuac desde el 19-S de 2017