Connect with us

Estados

Deja explosión en Tultepec 7 muertos

Explosión Tultepec
Foto:Twitter

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en el municipio de Tultepec, Estado de México. El incidente se reportó en un taller clandestino de juegos pirotécnicos ubicado en el barrio de La Piedad.

Hasta ahora el saldo reportado es de siete muertos, tres murieron en el sitio, otros dos mientras eran trasladados a hospitales; dos cuerpos más fueron encontrados en los escombros.

Testigos informan que cerca de la una de la mañana, se comenzaron a escuchar fuertes explosiones durante varios minutos.

El fuego dejó una columna de humo de más de 20 metros de altura, la cual se podía observar a varios kilómetros de distancia. El cuerpo de bomberos y Protección civil evitaron que las llamas se extendieran a otras viviendas.

Mueren 10 pasajeros en accidente en el Edomex

Elementos de la policía municipal, estatal y del ejército de inmediato se movilizaron a la zona.

A causa del siniestro varias viviendas resultaron afectadas, pues cerca de 23 casas sufrieron daños por la onda expansiva como vidrios rotos o daños en los accesos de entrada. Cinco son consideradas con daños a nivel estructural.

El gobierno municipal detalló que los heridos están siento tratados en hospitales ubicados en Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

Se trata de una mujer de 38 años, cuatro menores de 7,9, 14 y 16 años, quienes están siendo atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

Un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años; quienes se encuentran en el Hospital Vicente Villada de Cuautitlán y una mujer de 34 años, en el Hospital Instituto Mexicano del Seguro Social en Coacalco.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE