Nación

Dante Delgado denuncia irregularidades en comunicado de MC Jalisco

Foto: Especial

El senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, acusó que el comunicado de MC Jalisco para respaldar el distanciamiento de Enrique Alfaro Ramírez, argumentando una imposición de decisiones desde su dirigencia, está plagado de firmas que no aprobaron previamente su contenido.

Mediante una serie de publicaciones en Twitter, Dante Delgado expuso que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves recibió mensajes de liderazgos y actores políticos de nuestro MC en Jalisco. Al respecto, aseguró que «al más puro estilo de la vieja política» se publicó un desplegado con firmas de varias personas que no fueran enteradas del contenido.

«A ellos y a quienes están siendo objeto de chantajes y amenazas para esta y futuras acciones, les pido que no se mortifiquen: cuentan con Movimiento Ciudadano. Somos el vehículo para derrotar a la política tradicional y lo seguiremos siendo gracias a quienes han entendido que son más importantes las personas que los partidos», redactó.