Estados
Critica Martí a magisterio de Oaxaca por #sismo
Alejandro Martí, presidente y fundador de la organización @MexicoSOS, descalifica actitud de los «maestros miembros de la sección 22 de Oaxaca de la CNTE ante el sismo.
Martí, de manera irónica en sus cuenta de Twitter (@Alejandro_Marti), se pregunta qué tareas han emprendido los «valientes y heroicos» maestros para enfrentar la emergencia en el estado tras el megasismo de 8.2 grados que castigó a 12 entidades del país, causando los mayores daños en Oaxaca y Chiapas.
El megasismo del jueves ha dejado 90 muertos, 71 de ellos en Oaxaca.
Martí señala puntillosamente que esas tareas las realizan los «asesinos y represores del maldito ejército mexicano…»

-
Nación2 días agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación2 días agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Internacional2 días agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
-
Nación1 día ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
