Nación
Condena ONU la desaparición de Marco Antonio Sánchez

“Condenamos la desaparición del niño Marco Antonio Sánchez Flores y llamamos a las autoridades capitalinas a que investiguen el caso no como un secuestro sino como una “desaparición forzada”, señala el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos México.
Es urgente que las autoridades de la Ciudad de México actúen con la debida diligencia para dar con el paradero de Marco Antonio, que se castigue a los responsables y que tanto él como su familia tengan acceso a la justicia y a la reparación del daño, señala el organismo internacional en su cuenta de redes sociales y se suma a la campaña #DóndeEstáMarcoAntonio
El pasado martes 23 de enero, Marco tomaba una fotografía a un mural que se encontraba cercano al Metrobús Rosario. De pronto, fue detenido por tres policías capitalinos, que lo golpearon y se lo llevaron en una patrulla, según declaraciones de su amigo Bernardo Roberto Reyes García, único testigo de lo ocurrido. Desde ese día se desconoces su paradero.
-
Internacional24 horas ago
Sube a 21 el número de muertos por tiroteo en primaria de Texas
-
Metrópoli22 horas ago
Sandra Cuevas pelea en redes con hijo de AMLO por crítica a eliminación de rótulos en la Cuauhtémoc
-
Nación21 horas ago
Avala SCJN aborto en menores de edad en casos de violación
-
Economía21 horas ago
Corrupción costó a México 9 mil 489 mdp en 2021, 4.6 mmdp menos que en 2019