Connect with us

Nación

“Con nuestro presidente”, panistas sonríen para la foto con AMLO

Panistas felices junto al presidente
Foto: Especial

“Con nuestro presidente”, el título que puso el panista Mauricio Kuri, de Querétaro, a la foto de los sonrientes gobernadores al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador al término de la reunión que sostuvieron en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en Tabasco.

Atrás quedaron los días en que la Alianza Federalista, conformada por mandatarios de oposición al gobierno del presidente, reclamaba y se enfrentaba con López Obrador, hoy, al finalizar el encuentro de la Conago todos los gobernadores posaban felizmente para salir en la foto lo más cercano al jefe del Ejecutivo Federal.

El gobernador de Querétaro posteó una foto en Twitter en la que se puede ver a un sonriente, y a lado del Presidente, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; a Diego Sinhue, de Guanajuato, un poco más atrás del mandatario; a un Mauricio Kuri tomando una selfie con todos sus similares, y a un radiante José Rosas Aispuro Torres, gobernador panista de Durango.

Te puede interesar: “Alianza Federalista está desdibujada”: Diego Sinhue

Pero no solamente los panistas estaban contentos de aparecer en la foto, los priistas, y afines al gobierno de López Obrador, Alejandro Murat de Oaxaca, Omar Fayad de Hidalgo, Alfredo del Mazo del Estado de México también mostraron su cercanía con el máximo gobernante del país.

A ellos se les sumaron los mandatarios estatales de Nuevo León, Samuel García; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, y Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, estos, en primera fila.

En el fondo también se aprecia a unas sonrientes Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Indira Vizcaíno, de Colima; y a Marina del Pilar, de Baja California.

La imagen también fue acompañada con el mensaje de “trabajo conjunto”. “En la CONAGO con nuestro presidente. Sostuvimos una reunión para trabajar en conjunto por nuestros estados y país. ¡A darle, #JuntosAdelante!”.

La foto, retomada y posteada también por el panista Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, la tituló “Un momento de convivencia, fuera de las reuniones de trabajo con mis compañeras gobernadoras, gobernadores y el Presidente @lopezobrador_”.

Apenas el 1 de diciembre en el pasado informe del presidente López Obrador, los gobernadores Mauricio Vila de Yucatán, y María Eugenia Campos de Chihuahua fueron duramente criticados por líderes y militantes panistas por haber asistido al evento convocado desde Palacio Nacional y por haberse tomado una foto con el Presidente y con mandatarios de Morena.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones