Connect with us

Internacional

Cinco niños y un hombre murieron en un tiroteo en Oklahoma

Foto: Especial

La madrugada de este martes, en Muskogee, Oklahoma, en Estados Unidos 6 personas fallecieron por un tiroteo, de las cuales 5 de ellas eran niños, por lo que la policía ya se encuentra investigando el hecho.

De acuerdo con primeros reportes de los agentes policiales de Muskogee, se recibió una llamada de emergencia, sobre varias personas baleadas dentro de una casa, alrededor de la 1:30 de la mañana, por lo que acudieron al lugar y encontraron a una persona con una arma de fuego, quien fue detenida tras una breve persecución.

La policía entró a la casa, donde encontraron a un hombre y cuatro niños que habían perdido la vida, mientras que un bebé fue hallado herido, trasladándolo rápidamente a un hospital junto con una mujer en Tulsa; sin embargo, el menor falleció más tarde a causa de una de las lesiones que sufrió tras el tiroteo.

Asimismo, la mujer que también fue llevada al hospital, se encuentra en estado grave, mientras que está recibiendo tratamiento por las lesiones que sufrió y están poniendo en peligro su vida.

Te puede interesar: Mueren 2 agentes del FBI y 3 más resultan heridos tras operativo en Florida

Por su parte la policía de Muskogee señala que el hombre detenido, está relacionado con las víctimas, pero hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre del sospechoso, así como ningún detalle sobre las víctimas que fallecieron por el tiroteo, solo describieron que los asesinados son niños pequeños, pero todavía no tienen sus edades exactas.

«No creemos que sea aleatorio, pero aún no tenemos detalles del por qué o qué sucedió», dijo la oficial de la policía Lynn Hamlin.

El medio NBC News ha señalado que el sospechoso se trata de un integrantes de la familia de las víctimas, luego de una declaración del jefe policial de Muskogee, Johnny Teehee.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones