Connect with us

Estados

Cierran catedral en Culiacán para boda de la hija del Chapo

Foto: Twitter

La hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, contrajo matrimonio con Édgar Cázares, mejor conocido como el sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar alias ‘La Emperatriz’, acusada de ser presunta operadora financiera de Ismael “El Mayo” Zambada García.

De acuerdo con el periódico Reforma, esta ceremonia se realizó en Culiacán, Sinaloa, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la ciudad, donde integrantes del Cártel de Sinaloa hasta familiares de los novios, aislaron el lugar con cinta amarilla

Reportes indican que los novios acudieron con un sacerdote cercano a las familias para que oficiara el acto, quien corresponde a la diócesis de Culiacán, la cual dirige el obispo Jonás Guerrero Corona.

Asimismo al lugar llegaron camionetas blindadas y vehículos de lujo, donde de presume que entre los invitados acudió el hermano de la novia, Ovidio Guzmán López, quien fuera detenido y liberado el pasado mes de octubre.

Álamo Grande fue el sitio donde se llevó a cabo el festejo; el lugar es propiedad del empresario Antonio Sosa Valencia, por lo que la banda Calibre 50 junto con el cantante Julión Álvarez, amenizaron la fiesta.

Alejandrina Gisselle es una empresaria dueña de la marca ‘El Chapo’; utiliza el sobrenombre de su padre en vestuario, calzado y hasta sombrería, señala el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, así como también es accionista junto con su hermano César en la empresa Gisselle Artículo Escolares y de Oficina, la cual es una firma registrada en Guadalajara.

Fue a través de las redes sociales que se dieron a conocer imágenes y videos de la boda, donde presuntamente también estuvo el cantante José Manuel Figueroa.

También en las imágenes difundidas se encuentran las del momento en que Édgar Cázares le propuso matrimonio a la hija del Chapo.

Te puede interesar: Podrían reducir sentencia a Dámaso López, mano derecha de ‘El Chapo’

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones