Connect with us

Espectáculos

‘Chumel’ Torres se disculpa con Beatriz Gutiérrez por burlarse de su hijo

Foto: Cuartoscuro

‘Chumel’ Torres se disculpó con Beatriz Gutiérrez Müller, historiadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de poner un mote a su hijo que se hizo viral en redes, desatando ataques en contra del menor, luego de que fuera cancelado un foro sobre racismo y clasismo convocado por el Conapred.

Gutiérrez Müller escribió en un tuit la tarde del miércoles que seguía esperando una disculpa de ‘Chumel’ Torres por poner un mote a su hijo, asegurando que ofrecerla «ennoblece», pensando que la vida se tenía «para ser mejores personas» y que cada día es una oportunidad para lograrlo.

«Por mi parte, el señor está disculpado, aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor», declaró en su publicación en redes sociales!

Horas más tarde, ‘Chumel’ Torres expresó que su madre ya lo hubiera regañado por no ofrecer disculpas a Beatriz Gutiérrez Müller por ofender «a su chavito», y que para no hacerla enojar pese que ya no está con él, le ofrecía una disculpa a ella y a su hijo por lo hecho esperando que todo estuviera bien.

«Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto», señaló el conductor, mencionando que «nunca se metería contra un morrito» y que no quería tener eso en su conciencia. «Usted es una mamá y a las mamás se les respeta», agregó finalmente el youtuber.

Te puede interesar: ¿Quién es Mónica Maccise Duayhe, titular de la Conapred?

Al anochecer, ‘Chumel’ Torres dio a conocer que él y otros ponentes que estarían en el foro cancelado harían uno propio con la finalidad de intercambiar ideas y puntos de vista sobre el tema. Bajo el nombre de «El Racismo no es un chiste», el foro pretende analizar el papel de las redes sociales, la comedia y el entretenimiento en la lucha contra el racismo.

El evento será transmitido este jueves a las 6 de la tarde, teniendo como moderador a José Antonio Aguilar, Director de Racismo MX, y como participantes a Maya Zapata, Tenoch Huerta, Mariana Ríos, Federico Navarrete, Jumko Ogata y Chumel Torres.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones