Metrópoli
CDMX invertirá 464 mdp en videovigilancia en zonas afectadas por sismo
Ciudad de México instalará altavoces por 464 millones de pesos, explicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa.
Agregó que estos beneficiarán a 1.4 millones de ciudadanos en 448 colonias afectadas por el sismo el pasado 19 de septiembre. Los altavoces serán colocados también en otros lugares estratégicos de las 16 delegaciones de la capital.
«Lo importante es decirle a la ciudadanía que estamos cumpliendo en la Ciudad de México», comentó, luego de señalar que también habrá cámaras nuevas que serán de alta definición.
Las colonias que tendrán las primeras instalaciones serán Hipódromo Condesa y Condesa en Cuauhtémoc.
El jefe de gobierno explicó que debido a que hay cámaras que funcionan desde 2009 se hará una renovación de equipos. «Mil 500 sistemas de videovigilancia» serán los colocados en diferentes delegaciones, con capacidad para grabar video durante casi un mes.
MT
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación50 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación42 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
