Connect with us

Espectáculos

Cancelan edición 2020 de Comic Con en San Diego

Foto: Twitter

La edición 2020 de la Comic-Con en San Diego, California, ha sido cancelada por la pandemia de Covid-19, la cual afecta a Estados Unidos, por lo que es la primera vez en 50 años que un evento tan famoso es suspendido.

A través de un comunicado por parte de los organizadores, anunciaron que el evento que se llevaría a cabo del 23 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, este evento volverá para el 22 al 25 de julio de 2021.

«Por primera vez en sus 50 años de historia San Diego Comic Convetion, los organizadores detrás de la celebración anual de la cultura pop, anunciaron hoy con profundo pesar que no habrá Comic-Con en 2020. El evento volverá al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021», informó.

La decisión de cancelar el evento, se da tras la declaración del gobernador de California, Gavin Newsom, el pasado 14 de abril, donde los eventos de gran escala que atraen a cientos, miles y decenas de miles de personas, deberían ser suspendidos.

Asimismo, la Comic-Con lanzó una serie de pasos a seguir para titulares de distintivos, expositores y quienes hayan reservado o comprado sus boletos anticipadamente, por lo que las personas que compraron insignias para la convención, tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir estas insignias para el próximo año; los expositores también podrán solicitar un reembolso o transferir pagos a la siguiente convención.

Te puede interesar: The Rolling Stones se une al megaconcierto virtual ‘One World Together at Home’

De la misma forma la WonderCon Anaheim, el cual estaba previsto para este 10 al 12 de abril, regresará para los días 26, 27 y 28 de marzo de 2021.

San Diego es de los últimos eventos en la industria del entretenimiento que ha sido cancelado debido al coronavirus, donde eventos como el E3 y la Gamescom fueron suspendidos de manera definitiva.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones