Cultura
Buscan donadores de sangre para el hijo de Jacobo Zabludovsky
A través de la cuenta de Twitter de Únete Dona en Vida, se dio aviso de que se necesitan donadores de sangre para Abraham Zabludovky Nerubay, hijo del fallecido periodista Jacobo Zabludovsky.
Acorde con la publicación en la red social, se trata de una situación urgente y se ha pedido que sean donadores de sangre tipo O- o B- en el Banco de Sangre Hospital ABC de Santa Fe.
#CDMX URGE #sangre O- o B- para Abraham Zabludovsky Nerubay en el Banco de Sangre Hospital ABC Santa Fe. Info: @gabirushi RT
— Únete Dona en Vida (@donaenvida) September 23, 2018
De igual manera, se pone como persona de contacto para mayores informes a la hija de Abraham, Gabriela Zabludosvky, quien no ha dado declaraciones al respecto.
Zabludovsky Nerubay tiene actualmente 62 años de edad y es productor de cine, una de sus películas más reconocidas es «La vida precoz y breve de Sabina Rivas», igualmente se desempeñó como conductor de noticias y periodista.
https://lahoguera.mx/alerta-amarilla-lluvias-cdmx-delegaciones-proteccion-civil/
-
Nación1 día agoCalendario escolar se deja abierto para que estados puedan ajustarlo: Sheinbaum
-
Nación2 días agoBajan homicidios dolosos en 40% en gobierno de Sheinbaum
-
Nación1 día agoGarcía Harfuch reporta desmantelamiento de 2 mil 337 narcolaboratorios
-
Nación1 día agoGabinete de seguridad no detectó conductas ilícitas de Rocha Moya: Harfuch
