Connect with us

Nación

Buscan candidatos a la Presidencia protegerse de las malas vibras

Foto: Especial

El uso de amuletos es muy común entre los mexicanos y recientemente es habitual ver en la muñeca de muchos hombres y mujeres, sobre todo a partir de la crisis económica, pulseras rojas, las cuales, según la creencia popular, alejan envidias y atraen fortuna y buena suerte.

La Hoguera se puso a investigar qué amuletos visibles o pulseras portan los cinco candidatos a la Presidencia de la República.

Aquí lo que descubrimos:

Para sorpresa de muchos, el único que usa más que un reloj es Andrés Manuel López Obrador, candidato de la colación Juntos Haremos Historia. ¿Será acaso que su religión se lo prohíbe o que las encuestas lo favorecen ya lo suficiente?

Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, no trae una pulsera roja, sino una negra ¡Uy qué miedo! Dirán los malpensados. ¿Acaso habrá pactado, pese a ser católico, con las fuerzas oscuras?

Foto: CUARTOSCURO

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, trae puesta una pulsera roja. ¿Tratará con este objeto alejar a quienes ya la dan por muerto?

Foto: Especial

Margarita Zavala, candidata independiente después de haber militado toda su vida política en el PAN, también adorna su muñeca de ex primera dama con una pulsera roja, pese también a ser católica devota parece que no quiere dejarle sólo a dios su futuro y busca una ayudadita con la pulsera de la suerte y contra las envidias. El haber sido desbancada de la candidatura del blanquiazul evidencia la falta de eficacia de su talismán.

Foto: Especial

Por último, Jaime Rodríguez Calderón, ex priista y ahora candidato independiente, también trae una pulsera tejida roja y bastante gruesa, como para protegerlo de su propuestas mutiladora.

Foto: Especial

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones