Connect with us

Espectáculos

BTS revela fechas de su tour ‘Map of the Soul’

Foto: Twitter

Big Hit Entertainment anunció a través de un póster las fechas y ubicaciones de la gira mundial de la banda surcoreana BTS, ‘BTS Map of the Soul Tour’.

De acuerdo con la agencia, incluye 37 shows en total dentro de 17 ciudades en todo el mundo, por lo que la gira comenzará en el Estadio Olímpico de Seúl el próximo 11 de abril, para luego pasar a países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y España.

Mediante un video de 30 segundos publicado por Big Hit Labels en Youtube, se puede ver que BTS se presentará en ciudades como Seúl, Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Chicago, Atlanta, Nueva Jersey, Washington, Toronto, Fukuoka, Londres, Berlín, Barcelona, Osaka, Saitama y Tokio.

Sin embargo, aún se desconoce los conciertos para el 13 y 14 de junio, por lo que fanáticas de la banda, anticipan que sea un lugar de Latinoamérica, entre ellos México.

La agencia Big Hit declaró que tras concluir con éxito la gira ‘Love Yourself’ durante el año pasado, BTS dará inicio con una nueva gira, por lo que hasta el momento se han revelado fechas y lugares ya confirmados.

“Las otras fechas y lugares que se confirmen más adelante se revelarán por separado”, señaló la empresa.

BTS se prepara para su regreso con su cuarto álbum de estudio ‘Map of the Soul: 7’, el cual está confirmado para lanzarse el próximo 21 de febrero, por lo que han estado lanzando pequeños adelantos de lo que tratará esta producción.

El pasado 17 de enero, BTS reveló una canción como prelanzamiento de lo que sería su álbum de regreso, ‘Black Swan’ es el título de este adelanto, donde de acuerdo al líder de la Banda RM, está inspirada en una de las citas de la bailarina estadounidense Martha Graham, donde se expresa el miedo que tiene un artista al no poder seguir actuando en el escenario.

Te puede interesar: Studio Ghibli llega a Netflix a partir de febrero

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones