Connect with us

Espectáculos

Breaking Bad tendrá película

Breaking Bad
Foto: Twitter

La popular y emblemática serie estadounidense Breaking Bad tendrá una película que, afirman en Hollywood, sería una continuación de las vicisitudes que Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) tuvieron a lo largo de la historia desarrollada en Nuevo México.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron al portal The Hollywood Reporter que habrá un nuevo trabajo dirigido por Vince Gilligan (quien también sería el guionista de la película) y por los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes desde un principio dieron el voto a este proyecto.

La película ya habría comenzado a filmarse en noviembre en Nuevo México, EU. Aún no hay muchos detalles sobre de qué tratará el filme. Hay rumores de que el guión contará la historia de un hombre secuestrado que está en la búsqueda de su libertad y que, según las fuentes, tendrá el nombre de “Greenbrier”, pero hasta el momento son eso: rumores.

Vive Latino celebra 20 años con Santana, Caifanes, Korn, Juanes y The 1975

Muchos fans esperan algo relacionado con esta serie que cuenta la historia del químico Walter White, maestro de secundaria, ganador de un premio Nobel, que padece cáncer. Su familia, en quiebra, no tiene dinero para costear el tratamiento tan caro. Por ello, Walter White se sumerge en el negocio turbio de las drogas y comienza a fabricar metanfetaminas junto con un ex estudiante, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La nueva entrega de Gilligan sería su primera producción después del acuerdo de tres años con Sony TV, valorado en menos de 50 millones de dólares.

No importa la forma en que continúe, los fanáticos de la serie estarían esperándola con ansias.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera