Connect with us

Internacional

Bolsonaro insulta a esposa de Macron y éste responde: no es presidente de altura

El domingo pasado, en redes sociales, un usuario publicó una fotografía a manera de meme en la que se burlaba de Brigitte Macron, comparada con la primera dama brasileña Michele Bolsonaro.

“¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?”, se lee en la fotografía en la que se ve a Brigitte en clara desventaja junto a Michele que se ve arreglada.

Bolsonaro respondió a esta imagen: “No humilles al hombre, ja ja”, haciendo referencia al mandatario francés.

Tras esto y en el marco de la G7, Emmanuel Macron aprovechó una rueda de prensa para exponer el asunto.

“Creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente se comporte bien con los otros”, dijo Macron.

“Como yo tengo respeto por el pueblo brasileño, espero que tengan pronto un presidente que se comporte a la altura”, añadió el mandatario.

Anteriormente ya se había suscitado un ataque en contra del francés, proveniente también de Brasil pero por parte del ministro Abraham Weintraub, en referencia a la oposición de Macron de firmar el acuerdo Mercosur-UE por la falta de acciones para controlar el incendio en la Amazonia.

“Francia es un país de extremos. Produce hombres como Descartes o Pasteur pero también voluntarios de la Waffen SS Carlomagno”, señaló Weintraub.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones