Connect with us

Metrópoli

Bloquean Ermita-Iztapala por falta de agua; mira opciones viales

Foto: Twitter

Un grupo de personas se manifestó esta mañana al bloquear la Calzada Ermita Iztapalapa en ambos sentidos, al cruce con Avenida San Lorenzo, informó vía Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) explicó también a través de su cuenta de Twitter que debido al cierre, conductores ya saturan la alternativa vial que es Anillo Periférico.

De acuerdo con la información proporcionada por este organismo los capitalinos inconformes protestan debido a la escasez de agua y de esta forma pretenden que las autoridades correspondientes atiendan las peticiones de los ciudadanos afectados en esta demarcación.

El bloqueo vial ha generado afectaciones y retrasos en la zona, por lo cual el Centro de Comando capitalino recomendó vías como Camino Real a San Lorenzo, San Felipe de Jesús y Avenida Hidalgo.

Esta no es la primera vez que los iztapalapenses se manifiestan por la carencia del líquido vital. La semana pasada, la afluencia vehícular  fue obstruida sobre la Calzada durante dos días consecutivos. Las protestas tuvieron una duración entre tres y cinco horas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE