Connect with us

A Fuego Lento

BEJARANO Y PADIERNA, CUENTA REGRESIVA

Todo pinta para que el próximo domingo la senadora Dolores Padierna y el profesor René Bejarano conviertan en realidad los amagos que han hecho al PRD  de sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Ante la inminente confirmación por parte del Consejo Nacional del PRD de su línea de alianzas rumbo al 2018, que prevé ir de la mano con el PAN, el matrimonio Bejarano-Padierna tiene previsto firmar el Acuerdo de Unidad Nacional de AMLO.
Ambos eventos, la ratificación del Consejo Nacional del PRD, y la vuelta de la senadora y el profesor al regazo de AMLO, se producirían el domingo.
Para dirigentes del PRD también es inminente la suma de Padierna y Bejarano, cabezas de Izquierda Democrática Nacional (IDN), a López Obrador. Y de acuerdo con su valoración, el impacto negativo al perredismo será «mínimo», pues afirman que esta corriente ha ido perdiendo fuerza dentro del Sol Azteca.
Antes, en reunión de consejeros el sábado, para cumplir el requisito, el Movimiento Nacional por la Esperanza, también liderado por Padierna y Bejarano, «determinará» si rumbo al 2018 permanece en el PRD o se cumple el tan aplazado y anunciado regreso al proyecto lopezobradorista.
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones