Connect with us

Metrópoli

Beatriz Gutiérrez Müller visita Casas Cuna del DIF en CDMX

Beatriz Gutiérrez, Müller, Andrés Manuel, López Obrador, Visita, Dif, Nacional, Niños, Menores, Mensaje,

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a cinco Casas Cuna que forman parte del DIF Nacional en la Ciudad de México, llevando un mensaje de esperanza para los niños.

Durante esta visita, Gutiérrez Müller destacó que el mandatario mexicano trabaja todos los días para que la niñez en México esté cada vez mejor.

“El presidente les manda a todos y cada uno de ustedes un abrazo grande. Que les diga que está trabajando muy duro para que ustedes y todos niños de México estén cada día mejor”, señaló Müller en su recorrido por la Casa Cuna de Coyoacán.

Junto a la titular del DIF Nacional, María del Rocío García Pérez, y del director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, la esposa del presidente señaló que la nueva administración tiene presente la obligación de velar por el bienestar de los menores en el país para que puedan vivir tranquilos y contentos.

«Las #NiñasNiñosAdolescentes de los Centros de Asistencia Infantil del #SNDIF recibieron la visita de Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México y esposa del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_», informó la cuenta oficial del DIF en redes sociales.

Müller, también titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, sostuvo pláticas con los niños en donde les recomendó ser felices y deshacerse de los sentimientos negativos que por momentos puedan aparecer.

También hizo un llamado a los niños para que pusieran en marcha actividades como cantar, bailar o escribir, ya que eso «les ayudará a que su corazón esté tranquilo».

“Háganlo que de ahí saldrá algo estéticamente bonito, de este ejercicio de escribir, pinten, canten. Todas las emociones se pueden sublimar para bien y una forma muy sencilla es a través del arte”, instó a los menores.

El personal del lugar recibió el agradecimiento de Müller y el reconocimiento por velar por los niños del DIF.

“Aquí hay responsables que les ayudan todos lo días, los que les dan de comer, los que los cuidan, los que vigilan que no se vayan a escapar, los que son más grandes, a los que no les gusta comer mucho, qué coman mejor”.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones