Connect with us

Espectáculos

Beatriz Gutiérrez Müller lamenta ataques contra Geraldine Ponce

Beatriz Gutiérrez Müller lamenta comentarios hacia Geraldine Ponce/ La Hoguera
Foto: Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller emite mensaje para solidarizarse con la diputada federal Geraldine Ponce, le pide que siga adelante y señala cómo motivación de los ataques la envidia, misoginia y machismo.

Luego de los ataques que la diputada federal y ex reina de belleza ha recibido por el video en el que se ve a Gutiérrez Müller interrumpir la conversación entre López Obrador y la diputada nayarita, este sábado la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta en Facebook escribió:

“Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.
Beatriz Gutiérrez Müeller”.

Finalmente, el mensaje llega 4 días después del suceso y 2 días después de que el video fuera viralizado.

También te puede interesar: El arranque de celos de Beatriz Gutiérrez Müller

Por su parte, la diputada Ponce también hizo uso de sus redes sociales y a través de twitter hizo hincapié en su trabajo más que en la polémica inventada por la imaginación.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones