Connect with us

Metrópoli

Barrales reconoce “tendencias poco favorables”, pero seguirá “dando batalla”

Foto: Captura de Video

Alejandra Barrales emitió su último mensaje de la jornada electoral en el que reconoce que “las tendencias no le son favorables”, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México emitiera los resultados del conteo rápido realizado tras los comicios del día de hoy.

Sin mencionar a Claudia Sheinbaum, la ya ex-candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno reconoció los resultados presentados de manera provisional por las autoridades electorales. Aunque también enfatizó en que aún faltan conteos por realizar.

Sheinbaum se declara ganadora, tras encuestas de salida 

Flanqueada por los líderes del Frente en la capital de la República, Barrales dijo que seguirá “dando batalla” en beneficio de la ciudadanía. De igual manera, dijo que se mantendrán al pendiente de los resultados a alcaldías y al congreso local, donde las principales fuerzas políticas serían su coalición y el Movimiento Regeneración Nacional de Sheinbaum y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios de Barrales difieren de los emitidos a lo largo del día, particularmente tras el cierre de las casillas. La abanderada del Frente se rehusó a reconocer la delantera de Sheinbaum y se limitó a utilizar frases como “del plato a la boca. . . nos vemos al rato”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones