Connect with us

Metrópoli

Aún con cordón umbilical rescatan a bebé abandonada entre dos muros

Bebé, Iztacalco, Abandonado, Policías, Ciudad de México, Bomberos, Rescate, Menor de edad,

Durante las primeras horas del día, autoridades y servicios de emergencia se movilizaron a la alcaldía Iztacalco para atender el reporte de una bebé atrapada entre dos muros, en la separación de dos casas.

La menor de edad se encontraba a una profundidad de 3 metros, por lo que los rescatistas optaron por romper el muro de uno de los domicilios para alcanzar a la niña y concretar el rescate.

Finalmente el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal del ERUM y bomberos que acudieron a la Calle Plutarco Elías Calles en la Colonia Santiago Norte y trabajaron en conjunto, lograron sacar aún con vida a la recién nacida.

La Secretaría de Seguridad capitalina compartió a través de redes sociales el video del momento del rescate, cuando la bebé es envuelta en frazadas térmicas y es abrazada por los rescatistas.

Más tarde ésta fue diagnosticada con bradicardia, ya que presentaba el descenso de la frecuencia cardiaca normal a la de un recién nacido, por lo que se procedió a trasladarla al hospital pediátrico para atenderla de emergencia.

Las autoridades aseguraron que la madre de la niña se encuentra en calidad de ‘prófuga’ además de que la progenitora está relacionada con una denuncia del día anterior por aborto clandestino la que fue atendida por elementos policiales que reportaron no haber encontrado a la madre.

Con la investigación ya en proceso se ha reportado que la bebé se encuentra delicada de salud ya que podría haber permanecido ahí desde la noche anterior.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones