Connect with us

Estados

Asume Del Mazo gubernatura de Edomex

Ante el Congreso del estado, el priista Alfredo del Mazo Maza rindió protesta como gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Ante los Poderes Legislativo y Judicial del Edomex, me comprometo a impulsar y a respetar la pluralidad, señaló Del Mazo, a quien apenas ayer jueves el Tribunal Electoral federal validó su triunfo.

En su discurso, el político mexiquense de 42 años reconoció la pluralidad política en la entidad y ofreció construir un gobierno que sea para todos; fortalecer todo lo bueno que se ha logrado y cambiar con responsabilidad lo que haga falta.

«Seré el primero en exigir de mi gobierno, las decisiones firmes y resultados fuertes que los mexiquenses quieren».

En el evento, entre muchos otros, estuvo presente el gobernador saliente Eruviel Ávila y secretario Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Del Mazo resultó ganador en las elecciones de junio con estrecho margen ante la candidata de Morena, Delfina Gómez. Él obtuvo
2,041,982 votos y la maestra Delfina, 1,871,361. Su triunfo fue impugnado por las diferentes fuerzas políticas. Ayer el Trife confirmó su triunfo.

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones