Connect with us

Estados

Asesinan a periodista de El Heraldo de Chiapas

asesinan periodista heraldo chiapas
Foto: Twitter.

Una vez más, fue ejecutado un periodista en territorio nacional. Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado en el municipio de Yajalón, a las afueras de su domicilio.

Según datos de El Heraldo, Gómez fue asesinado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El reportero fue llevado de emergencia al hospital de la zona, en donde perdió la vida.

Sus compañeros exigieron a las autoridades locales esclarecer el hecho, ya que la víctima ya había recibido amenazas de muerte por su labor informativa.

En una carta firmada por directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en El Heraldo de Chiapas se dio una postura sobre la agresión: “Condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”.

El periódico informó que el asesinato ocurrió a las 17:00 horas y que Gómez sufrió dos heridas en el abdomen.

La víctima contó a sus compañeros que el chófer del diputado federal Leonardo Guirao Aguilar, apodado “El Francotirador”, lo amenazó de muerte: “Te va a cargar tu puta madre. Voy a ir por ti y te voy a volar la cabeza”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones